Talleres Pedro Nieto S.L.U.

Talleres Pedro Nieto, ubicado en la calle B, número 32, del Polígono Industrial Campollano, ofrece a todos sus clientes servicios de instalación de cualquier tipo de automatismos, en especial, de puertas automáticas para comercios, industriales…
Con una experiencia más que probada desde hace 35 años, Talleres Pedro Nieto también ofrece servicios de cerrajería en hierro, además de ser los encargados de instalar una marca mundial de puertas, Record.
Este taller familiar, que ha ido pasando de generación en generación y cuenta ya con diez profesionales en la materia, brinca a sus clientes la tranquilidad de un trabajo bien hecho, dentro de un horario que va desde las 07:30 a 14:00 y desde las 16:00 a 20:00 horas. Su gerente Pedro Nieto, asegura que tiene una amplia cartera de clientes, sobre todo en Albacete, pero también fuera de la ciudad, donde están dispuestos a atender sus peticiones.

Nuestra filosofía:

La fiabilidad y calidad en el servicio, así como ofrecer la más amplia gama posible.
Personalizamos los trabajos y nos adaptamos a sus necesidades, le facilitamos la apertura de las puertas para su seguridad y comodidad.